Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

 

Abierto:

Jueves a sábado de las 13:00hrs - 23:00hrs

Domingo 13:00hrs - 18:00hrs

Lunes, martes y miercoles: cerrado.

En nuestro restaurante con gran terraza verde en Cerro Alegre, Valparaíso, ofrecemos lo mejor de dos mundos. Platos tipicamente belgas tales como wafles de Bruselas o estofado de vacuno en salsa de cerveza con papas fritas pero también clásicos chilenos como pastel de choclo. Las verdaderas estrellas son nuestras cervezas belgas o puedes disfrutar de un coctel refrescante o una copa de vino. Nuestro restaurante se encuentra en Cerro Alegre, a 20 metros del Cerro Concepción, en la zona patrimonial de UNESCO en la ciudad porteña de Valparaíso.

Wafles de Bruselas

Estos wafles de Bruselas, la capital de Bélgica, son conocidos mundialmente porque son livianas y crocantes. Importamos una waflera profesional de Bélgica para introducir los verdaderos wafles de bruselas en Valparaíso.

Crepes

Crepes son panqueques livianos que se pueden comer dulces o salados. En ViaVia servimos los crepes dulces con frutas y crema batida o salsa de chocolate.

Si los prefiere salados, puede probar los crepes salados. Son un tentempié nutritivo que se sirven en Francia y Bélgica, perfectos como tapa o como almuerzo liviano.

Estofado borracho de vacuno con papas fritas belgas

Él clásico de ViaViaCafe: vacuno que se cocina a fuego lento en una salsa condimentada a base de cerveza, servido con papas fritas cortadas a mano que se fríen 2 veces en aceite vegetal hasta ser crocantes. 

 

Ver o Descargar la Carta completa

Menú Restaurant

Consulta Disponibilidad

El mejor precio!

Llegada(*)
Invalid Input

Noches(*)
Invalid Input

Consulta de disponibilidad en la fecha seleccionada.

 
El mejor precio!

Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Codigo:
Invalid Input

Email:
Invalid Input

Atras

Cancelar

 
Best price here!

Nombre:
Invalid Input

E-mail:
Invalid Input

Telefono:
Invalid Input

Mensaje:
Invalid Input

Atras

Enviar

Trip Advisor